martes, 18 de junio de 2013

Los miembros de FT Island muestran su apoyo para la nueva película de Lee Hong Ki “Passionate Goodbye”




En su cuenta de Twitter el 30 de mayo, el baterista de FT Island, Choi Min Hwan dejo un mensaje de apoyo: “Por favor amen y apoyen la primer película de Hong Ki ‘Passionate Goodbye’. Llore muy fuerte durante esta película, mis ojos están hinchados ahora…”

La película “Passionate Goodbye” (también conocida como “Goodbye Party”), fue estrenada el 30 de mayo. Durante la conferencia de prensa para esta película que se llevo a cabo el 21 de mayo, los miembros de FT Island asistieron para mostrar su apoyo.

Los miembros Choi Min Hwan y Song Seung Hyun declararon luego de ver la película: “Hemos llorado mucho pues habían muchas cosas con las que nos relacionábamos. Esperamos que muchos personas vean esta película”.

Ante esta muestra de apoyo, Lee Hong Ki dijo: “Estaba muy agradecido con los miembros. Debido al papel que interprete en esta película era de un cantante también, creo que ellos pudieron entender la historia en un nivel emocional. Espero que muchas personas puedan disfrutar de esta película”

Fuente: Soompi.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario