sábado, 23 de junio de 2012

[Twitter] 120622 Jaejin & Seunghyun

chungxuan @saico011 ㅋㅋ
@saico011 Keke

saico011 승현이 사진진짜웃겨 ㅋㅋㅋ삼국지야 ㅋㅋㅋㅋ
Seunhyun se ve muy gracioso en la foto kekekekeke!
Romance de los 3 Reinos, kekekeke

Fuente:withtreasures.com

Traduccion: Natsukii

viernes, 22 de junio de 2012

[News] Lee Hongki English Punk Rock Band Photoshoot

Lee Hongki de FT Island revela fotos recientesde su sesion fotografica de "Musician's Olympic", para conmemorar los Juegos Olímpicos de Londres.

En la edición de julio de la revista de moda del Reino Unido "Dazed & Confused", Lee Hongki aparece en un corte poco convencional y maquillaje exclusivo, mostrando un nuevo y refrescante concepto que combina la música y el deporte.

A pesar de que el por lo general rechaza sesiones de fotos, con la interesante idea de combinar su estilo de banda rock ingles con los deportes, esta es la primera vez que Lee Hongki toma un desafio haciendo una sesion fotografica en solitario desde su debut.

Él sostiene una raqueta de tenis, en lugar de una guitarra, y golpeando un bate de tenis de mesa, en lugar de baquetas,mostrando una imagen natural de una banda de punk rock y con poses de ropas inglesa

A diferencia de su imagen usual, Lee Hongki también exhibe su colección personal que coincide con el concepto de sesión de fotos.

Echa un vistazo a Hongki de "Músico Olímpico" sesión de fotos y detalles de su entrevista en la edición de julio de "Dazed & Confused".

Fuente:withtreasures.com

Traduccion:Natsukii

[Twitter] 120622 Jonghun

FtGtJH 팔찌이쁘다~
Las pulceras son lindas
Fuente:withtreasures.com
Traduccion:Natsukii

jueves, 21 de junio de 2012

FT-Island presentara una fiesta en Seul por su Quinto Aniversario


El 2 de Junio, FT ISLAND tuvo una celebracion en la Universidad de Yonsei en Seul. La fiesta fue para celebrar su quinto aniversario juntos como banda desde su debut en el 2007.
La fiesta, se llamo "Pri PArty 2,Oh F Day!" Duro aproximadamente 3 horas y media.
Junto con una sesion de cocteleria y los miembros de la banda buscando sus tipos ideales, ellos tambien realizaron un mini concierto para todos los asistentes. Algunas de las canciones que los chicos cantaron incluyendo"Severly" "Hello, Hello" "Flower Rock" y su nuevo single japones "Stay"
Junto con las fans de Corea, tambien estuvieron personas de Japon, Hong Kong, Tailandia y otras ciudades asiaticas. Todos los asistentes tuvieron banderas amarillas indicando el color de la banda.
Fuente:k-popexpress.com
Traduccion: Natsukii

Especial de FT Island en television japonesa


La banda Hallyu FT ISLAND ha sido escogida por el principal canal de musica japones Space Shower TV Plus y el tema será un un programa especial que saldra al aire el domingo.
El espectaculo de una hora mostrara un live acustico asi como tambien entrevistas y momentos en el estudio.
Las actuaciones de los exitos de la banda, incluyendo "Floer rock" y "Venus", seran trasmitidas en el show.
El 16 de Mayo, la banda juvenil lanzo su segundo album japones "20". Se vendieron mas de 20.372 albums el mismo dia de su lanzamiento y tambien alcanzo el numero 3 en la lista del Orincon.

La banda tambien mostro un grafico semanal, la usurpacion del cuarto lugar con un total de 41.726 discos vendidos en la primera semana.

Para celebrar el lanzamiento del album, la banda realizo un evento con sus fans la semana pasada. En el evento la banda canto un total de 5 canciones incluyendo "Wanna Go" que fue compuesta por los miembros Song Seung-hyun y Choi Min-hwan. Tambien interpretaron la cancion del lider del grupo Choi Jong-hun.

Fuente:k-popexpress.com
Traduccion: Natsukii

[Twitter] 120621 Seunghyun

chungxuan:Very good night ..zZ
chungxuan:살아있네
Muy buenas noches...zZ
Aun vivo
Fuente:withtreasures.com
Traduccion: Natsukii

[Twitter] 120621 Jonghun

FtGtJH 오랜만에 웃어봅니다
Tratando de sonreir despues de mucho tiempo :D
Fuente:withtreasures.com
Traduccion: Natsukii

[Twitter] 120620 Hongki

skullhong 애들은 닭갈비먹고…난옆에서 팥빙수….
Los chicos estan teniendo dak galbi, mientras yo estoy comiendo patbingsoo..
Fuente:withtreausures.com
Traduccion: Natsukii

miércoles, 13 de junio de 2012

[Twitter] 120613 Minhwan

FtDrMH1111:
팬미팅할때 있었던 귤ㅋㅋㅋ 그래 프리마음 잘알지!!^^ 뿅
La naranja que estuvo en nuestra reunion de fans, kekekeke!
Eso es cierto, Yo entiendo los sentimientos de las Pris muy bien !!
^^ Bbyong
Fuente:withtreasures.com
Traduccion: Natsukii

Photos] Update from official Facebook: 120609 FTISLAND Asia Tour Concert [PLAY! FTISLAND] in Thailand




[News] FTISLAND 5° Aniversario de su debut



Fans locales y extranjeras de los 5 miembros de la banda FT ISLAND mandaron donaciones de arooz en apoyo a FT ISLAND en su quinto aniversario
La reunion de fans PRI PARTY 2 fue celebrada el 2 de Junio en Yonsei para las miembros oficiales del club de fans de FT ISLAND "Primadonna" .
Fans de los 5 paises llamados Corea, China Japon, Hong Kong y Singapur mandaron un total de 1.27 toneladas de arroz que puede alimentar a 10.000 personas una comida para cada uno y fueron donados a niños que sufren de hambre
El noviembre pasado, las fans locales y extranjeras donaron un total de 740 kg de arroz durante el concierto celebrado en Blue Square, Hannamdong , Seul a las personas que sufren de hambre .
Por otra parte FT ISLAND tambien a celebrado una serie de exitosas reuniones de fans en Tokyo Zepp y en Osaka Domija River el 19 y 20 de Mayo respectivamente para conmemorar su 2° aniversario de su debut en Japon

Fuente:withtreasures.com

Traduccion:Natsukii

[Photo] Acualizacion del Facebook Oficial : 120602 ‘PRI PARTY 2′ Rehearsal


sábado, 2 de junio de 2012

Song Seung Hyun de FT Island escogido para el musical “Jack the Ripper”



Song Seung Hyun de FT Island debutará como actor de musicales. Ha sido escogido para hacer un papel en el musical de “Jack the Ripper (Jack el destripador)” que se estrenará el 20 de julio.

Song Seung Hyun obtuvo el papel de Daniel, que es unno de los principales personajes que ha encantado al público femenino en Corea y Japón. Ahn Jae Wook, Uhm Ki Joon y Sungmin de Super Junior son otros de los actores que participarán en el musical junto a él.

Daniel es uno de los principales personajes que forma parte de un romance extremadamente triste. Empieza con un peligroso trato por la mujer a la que ama. Song Seung Hyun ha ganado mucha atención por ser parte de la lista de actores que hará el papel de Daniel en “Jack the Ripper” que se mostrará en Corea y Japón.

A través de “Jack the Ripper” esta vez, Song Seung Hyun hará su primer intento en un musical. Es actualmente parte de FT Island como vocalista y guitarrista. Sus habilidades con el canto eran ya reconocidas pero está creando mucha expectación como un actor de musicales ya preparado. Está planeando actuar tanto en Corea como en Japón para el musical. Se dice que incluso con la apretada agenda de FT Island en Japón, está mostrando mucha pasión por el papel leyendo una y otra vez el guión y viendo los videos de las actuaciones de los actores anteriores. Además es el actor más joven que interpreta a Daniel ya que nació en 1992.

El musical de 2012 “Jack the ripper” empezará en Corea el 20 de julio y en Japón en septiembre.

créditos: Soompi 

F.T. Island realiza versiones acústicas del álbum en la televisión japonesa en Space Shower TV



Los fans ya han caído de amor por FT Island, banda Coreana, con el último álbum japonés '20 ', pero esta banda toca ahora a los oídos de todo el mundo aún más dulcemente con nuevas versiones acústicas de su música interpretada en directo en la televisión japonesa!


Durante un especial de una hora en ‘Space Shower TV‘ emitido el 27/5, la banda de cinco miembros interpretó "Stay" de su último álbum japonés, además de algunos de sus anteriores lanzamientos japoneses, “Flower Rock” ( pista debut), "Soyogi" (de su período indie), y "Venus" (de su sexto single, 'Distance').

Además, el programa incluye una entrevista exclusiva y material especial de la banda.

Estas actuaciones demuestran que F.T. Island ha trascendido el estado de "idol" para convertirse en completos músicos. Disfruta del live en el de estudio en los videos de abajo!

STAY



FLOWER ROCK


SOYOGI




Entrevista


créditos:Tokyohive
Traducción: Claudia (All About Ft Island)