sábado, 2 de junio de 2012

Song Seung Hyun de FT Island escogido para el musical “Jack the Ripper”



Song Seung Hyun de FT Island debutará como actor de musicales. Ha sido escogido para hacer un papel en el musical de “Jack the Ripper (Jack el destripador)” que se estrenará el 20 de julio.

Song Seung Hyun obtuvo el papel de Daniel, que es unno de los principales personajes que ha encantado al público femenino en Corea y Japón. Ahn Jae Wook, Uhm Ki Joon y Sungmin de Super Junior son otros de los actores que participarán en el musical junto a él.

Daniel es uno de los principales personajes que forma parte de un romance extremadamente triste. Empieza con un peligroso trato por la mujer a la que ama. Song Seung Hyun ha ganado mucha atención por ser parte de la lista de actores que hará el papel de Daniel en “Jack the Ripper” que se mostrará en Corea y Japón.

A través de “Jack the Ripper” esta vez, Song Seung Hyun hará su primer intento en un musical. Es actualmente parte de FT Island como vocalista y guitarrista. Sus habilidades con el canto eran ya reconocidas pero está creando mucha expectación como un actor de musicales ya preparado. Está planeando actuar tanto en Corea como en Japón para el musical. Se dice que incluso con la apretada agenda de FT Island en Japón, está mostrando mucha pasión por el papel leyendo una y otra vez el guión y viendo los videos de las actuaciones de los actores anteriores. Además es el actor más joven que interpreta a Daniel ya que nació en 1992.

El musical de 2012 “Jack the ripper” empezará en Corea el 20 de julio y en Japón en septiembre.

créditos: Soompi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario